miércoles, 1 de noviembre de 2017

Marte satánico en las Novelda Rolea III (segunda tanda de pjs)

Como ya anuncié, este mismo sábado 4 en la población de Novelda (mas concretamente en el Casal de la Juventut), voy a dirigir una partida de este bello juego, si no me fallan los cálculos por la tarde.
Y como ya subí tres personajes y me faltaban tres mas... pues que no se diga.




Cruzet ya era un tipo duro cuando trabajaba en las fábricas de armas del Clan Barreiro. Era duro incluso antes de implantarse una pequeña central nuclear blindad en el pecho para alimentar un arma de energía capaz de volatilizar un tanque de un solo disparo. Es por ello que Cruzet es temido y respetado a partes iguales y ello le garantiza cierto nivel de autonomía ahora que tiene que buscarse la vida por si mismo.


Kaff el Terrible (él mismo se puso ese apodo tan molón) era un skard del Laberinto de Mugre que un día recibió la llamada de Lucifer (o vete tu a saber de quién) y desarrolló aptitudes mágicas que le permitían controlar fuerzas desconocidas hasta el momento. Por supuesto las utilizó para causar muerte y destrucción a su paso y así deshacerse de algunos rivales. Cuando la cosa se puso fea, decidió marcharse en busca de una vida mejor.


Lyxsen no es una chica normal. Por lo menos no lo normal en Marte. Es tan bella como fris y tan inteligente como despiadada. Ha tenid que crecer en un ambiente poco propicio para la delicadeza femenina y tiene las rodillas peladas de dar golpes en los testículos a hombres que se le arriman demasiado. Formada como guardaespaldas de una rica familia, su habilidad con las armas largas es envidiable.

2 comentarios:

  1. Mmm, los tres primeros eran más originales. De estos, me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que gasté toda mi creatividad con los tres primeros...
      A mi me mola el brujo. Es muy clasico.

      Eliminar