sábado, 22 de agosto de 2015

¿Pero otra vez publicidad? Este blog se está echando a perder...



Sí amigos. Vuelvo a hablaros de Dosdediez, la nueva tienda online de juegos, pero esta vez es por vosotros, ya que Chema, su propietario y buen amigo mío, me ha anunciado que va a haber descuentos especiales para los lectores de este blog. Sí chavalines ansiosos de nuevos juegos que devorar. ¿Y qué hay que hacer para conseguir tales descuentos? Pues muy fácil; solo hay que seguir estos sencillos pasos:

1: Hacerse seguidor del blog. Si aún no lo eres, es tan sencillo como ir al panel de seguidores De la derecha (donde están los cuadraditos con los caretos) y darle a “Participar en este sitio”.
2: Comentar en esta misma entrada poniendo vuestro email (también podeis comentar en Google+ si deseais algo más de privacidad).
Y3: Esperar tranquilamente en vuestras casas a que os llegue el cupón de descuento (un 10% que se apila a los descuentos ya existentes en la tienda) y una explicación de cómo usarlo.

Sí, pequeños seres de luz que solo brillan en el momento de desprecintar nuevos juegos. Es una oportunidad única en vuestras vidas, ya que el cupón descuento se puede usar las veces que quieras pero solo funcionará durante un tiempo limitado (un par de meses), así que ya sabéis qué tenéis que hacer.

8 comentarios:

  1. Venga, confiesa, te dan una comisión... ;P

    Nos leemos.
    El ladino... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no solo no me llevo comisión, sino que me obligan a leer juegos para reseñarlos en el blog de la página y después me los quitan otra vez...

      Eliminar
    2. ¿Para que están los amigos? .... pues para aprovecharse de ellos. :b

      Eliminar
  2. Cuanto sufrimiento. Yo quiero mi 10%.

    ResponderEliminar
  3. Quiero mi cupón! Menos mal que leer este blog ha servido de algo,... me siento tan orgullosa.

    ResponderEliminar