viernes, 26 de junio de 2015

Ha llegado el "sacotanga"



Sé que en este blog no suelen tratarse temas de moda y que para esas cosas ya tengo el otro, pero a veces aparecen cosas tan geniales y en cierto modo, tan relacionadas con nuestros hobbies, que merecen estar aquí. Tal es el caso de la nueva tendencia en moda íntima masculina: El sacotanga.
 
Chan-chán-chaaaan!
El susodicho no es más que una pequeña bolsa que se anuda en la base de los testículos y el pene, apretando un poco para que no se caiga sola, pero sin pasarse que si no se nos pueden gangrenar los genitales, y que nos permite ir por ahí haciendo el ridículo más espantoso. Pero, si nos fijamos bien en el saquito veremos que se le puede encontrar otro uso. Sí, damos y caballeras: Bolsita de dados.

Y ahora os preguntaréis a grito pelado: ¿Y para qué queremos un sacotanga si ya tenemos bolsas de dados en casa? Pues muy fácil. Para hacer combos. Es decir… Ahora podemos guardar los dados en la ropa interior sin problemas. Ya no tendremos que esconder los dados de los vecinos para que no descubran que jugamos a cosas de asesinos. Podremos ir a jugar a la playa a juegos de esos indis que no requieren ni fichas ni nada con las manos libres. Y además, cuantos más dados, más paquete marcamos y más impresionamos a las chavalas del lugar. Y así, esto último puede revitalizar algunos juegos a los que ya no se jugaba. ¿Recordáis a toda esa gente que criticaba el primer Shadowrun por la gran cantidad de dados que se requería? Es posible que tengan que tragarse sus palabras cuando vean la ocasión de rellenar sus sacotangas con medio centenar de dados de seis.

Podría hablar mucho más sobre las posibilidades de esa prenda, pero estos asuntos de moda lo que necesitan no son palabras sino alguien que marque tendencia; es por ello que yo ya tengo encargado el mío, el cual pienso lucir en las próximas jornadas “Rol en Quart” este verano, a ver si creo escuela… O soy lapidado, que también podría ser.
Además lo tenemos en varios colores.

7 comentarios:

  1. Nunca volveré a ver la bolsa de dados de la misma forma. Me paso al cubilete con un tapón. Gracias por estropearme el día. A pesar de que me haya reido, hay risas que matan.
    En serio, otra buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo veo tan terrible... El cubilete en cambio, tiene que doler.

      Eliminar
  2. Salvo que me falle el sentido común...¡lapidación!

    Bueno, ¿y se sabe dónde empezó esta moda de tan buen gusto? Este tipo de asuntillos suelen sacarlos a la luz los japoneses, ahora incluso veo capaces a los chinos.

    También veo posibilidades combinativas, por ejemplo el sacotanga este conjuntado con un saco en la cabeza, para dar más morbo todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de donde se han sacado ésto, pero realmente es complicado encontrarlo por internet. Tengo la sensación de que es algo que hizo un señor en su casa y que ha creado sensación, más que un producto comercializado.
      Y es una pena, la verdad.

      Eliminar
  3. Esta misma noche pruebo a meter la escrotada en mi bolsa de dados, con un cubito de hielo. Si funciona, subo un video a Youtube.

    Cabeza de Plomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos con impaciencia ese video.
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. ¿Por qué sólo un hielo?. Piensa en grande. Pon dos.

      Eliminar