miércoles, 15 de octubre de 2014

El desafío de los 30 días (explicación)



No sé si estaréis enterados, pero hace unos meses una divertida iniciativa llamada “El desafío de los 30 días” estuvo dando vueltas por casi todos los foros roleros de la red. ¿Y qué era ese desafío? Pues ni más ni menos que 30 preguntas (personales, pero relacionadas con los juegos de rol) que cada bloguero debía responder al ritmo de una por día, hasta completar el mes en una suerte de autoentrevista (sí, es triste de cojones que nos tengamos que entrevistar a nosotros mismos, pero no tanto como para llorar).

En su momento no me uní a la iniciativa, pero acaba de anunciarse que este noviembre tendrá lugar la segunda parte, con nuevas y mejores preguntas, y sí voy a apuntarme. ¿Y por qué ahora sí y antes no? Pues porque ahora me apetece y antes no.  ¿Y va a ser algo muy divertido? Lo dudo mucho, pero será una forma excelente de rellenar los blogs sin pensar demasiado. ¿Y que fue antes, el huevo o la gallina? Pues el huevo, está claro, solo que lo puso otro animal y le salió mutante el hijo.

Como podéis ver, se me da muy bien lo de hacerme preguntas a mí mismo, por lo que creo que me saldrá bien. Y a los demás, oh compañeros infatigables de blogs, os remito a la misma (podéis encontrar las reglas del “juego” y la plantilla con las preguntas aquí, por ejemplo) por si os animáis luego no digáis que no os informaron a tiempo.

Mi único problema es que este noviembre voy a estar muy liado (tengo una boda y un parto además de otras cosas) y no creo que pueda sentarme todos los días ante el ordenador, por lo que lo dividiré en tres bloques de diez preguntas y las subiré al blog los días 10. 20 y 30, para deleite y disfrute de todos mis lectores. Ah, y aprovecho para anunciar con alegría cual Carlos de la Cruz que mis seguidores han alcanzado la impresionante cifra de 30 personas, lo que me llena de orgullo y satisfacción a pesar de que dos de ellos soy yo. Pero eso es solo un detalle sin importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario