viernes, 3 de octubre de 2014

Escalada de septiembre: Cosas diferentes, para variar.

Septiembre ha sido un més difícil para todos: El calor que no se iba, el fresquito que no venía, las temperaturas que seguían igual... En fin, que con tanta cosa no nos hemos empleado a fondo con lo de la pintura y al final hemos optado por la opción fácil: Hacerles fotos a algunas de esas miniaturas olvidadas en cajones que creíamos que ya nunca verían la luz. Y he aquí el resultado.

La primera miniatura es un halconero con su... halcón, claro, no iba a llevar un loro en el hombro. Se trata de una mini del juego de escaramuzas Confrontation, ya desaparecido pero que contaba con miniaturas muy muy chulas y que uno todavía puede encontrar si rebusca un poco por tiendas online.


Como podéis ver, aquí Mr. E ha elegido una gama de colores pardos, muy campestres, acordes con el rol de este personaje.

Y yo, por mi parte, voy a presentar una miniatura que sin ser ni una tercera parte lo bonita que es la anterior, tiene cierta historia, ya que es un robot con peana exagonal de los que se juegan en el juego de rol de Heavy Gear y que me la regló un amigo que no tenía ni idea de cómo montarla o pintarla. Así que lo hice yo.


Ya que era pintar por pintar, probé un camuflaje de climas fresquitos y quedó como quedó. Puede que algún puritano del Heavy Gear comienze a mandarme amenazas de muerte a partir de ahora pero en fin... Ser bloguero entraña un riesgo.

Y así hasta el mes que viene, amigos. Os prometo que la proxima escalada será tan espectacular que olvidaréis el robotito este para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario