lunes, 1 de septiembre de 2014

Escalada de agosto: Ogros y Rastreadores Tau

Otro mes que nos abandona como a perros en gasolineras pero aquí estamos nosotros  para darle color con unas cuantas miniaturas pintadas más. Pero como ahora mismo veréis, esta vez no van a ser grandes monstruacos ni unidades especiales sino infanterías de toda la vida, como dios manda.

En primer lugar veremos a seis ogros con su grupo de mando a la cabeza listos para repartir leña como solo los ogros saben hacer. Sí, ya sé que he dicho que este mes nada de bichos gordos, pero os aseguro que estos malas bestias son lo más pequeñajo que hay en ese ejército (aparte de los snortlings, pero eso e sotra historia). Y ahí van las fotos:




Por mi parte, mis miniaturas son los Rastreadores Tau, una caja de las nuevas (relativamente nuevas, vamos) del ejército y de la que ya hablé maravillas aquí cuando me la compré y que he visto por fin terminada justo antes de una batalla decisiva para ellos. ¿Queréis verlos? Pues miradlos:



Y con esto hasta el mes que viene, en el que tenemos preparadas muchas sorpresas... o quizás no, quién sabe. Puede incluso que la sorpresa sea esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario