viernes, 1 de agosto de 2014

Escalada de julio: Cañón ogro y rueda skaven

Ya ha pasado el peor mes del año (puto calor y puto agobio trabajil y puto...), perdón que me voy por las ramas. Como decía, otro mes que se va para no volver y toca presentar más miniaturas pintadas, que esta vez son ambas del Warhammer Fantasía.

La primera es el Cañón ogro de los ogros (claro) de mi eterno rival Mr.E, que como podréis ver consiste en un carro tirado por una especie de mamutillo y pilotado por un ogro acompañado por un snortling que le hace de asistente. Y ahí van las fotos.

Vista general de la mini
Detalle del ogro

Detalle del bichejo

Detalle del snortling
Y en el bando skaven (el mío), la que puede que sea la miniatura que me animó a comenzar este ejército. La rueda de la muerte es una enorme rueda de hamster en la que corren decenas de ratitas y potenciada por la piedra de disformidad, que hace que corra más y además lance rayos a todo quisqui. Pero vamos a verla.
La rueda en todo su esplendor
Vista frontal
La rata que va detrás
Y la rata de dentro.
 Y ya está. espero que os hayáis deleitado a muerte con las fotos y tranquilos que un mesecito pasa volando y veis las siguientes.

1 comentario:

  1. Bueno, pues ya me ha vuelto a hacer el navegdor lo de que me borra el comentario. Menos mal que no me había extendido mucho. Así que si lo siguiente tiene poca frescura, las quejas al equipo de diseño y mantenimiento de Firefox.

    Impresionante trabajo!

    Incluso he hecho zoom a ver si se veían las ratitas, y en efecto, ahí están, y cada una de un color.

    Que la disfrutes en la mesa (de juego, que dicho así parece que te animo a comértela) y que te traiga innumerables éxitos militares. A los oponentes no les importa ser aplastados por figuras tan bonitas.

    Siempre tiendo a pensar en la de botes de pintura que se emplean en estas figuras tan grandes.

    En resumen, un gran resultado, por el que te felicito. También felicitar a Mr. E por su cañón ogro. Está muy muy bien y con un grado de detalle que deja estupefacto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar