domingo, 11 de mayo de 2014

Infinity: Probando las ITS 2014

La ultima partida de Infinity decidimos jugarla, en lugar de a tiro limpio, utilizando el sistema de misiones oficiales del juego, lo que aporta mucha variedad al juego pero también, todo hay que decirlo, limita mucho las listas al obligarnos a llevar un gran número de especialistas que ocupan gran parte de los puntos y al final no puedes meter los bichos gordos y chulos. Pero vamos a resumir las partidas lo más mejor posible.

Yu-Jing contra Panoceanía.
En esta partida me encontré con el problema de que sólo poseía un hacker y, como los tenientes ya no cuentan, lo tenía muy chungo para hacer nada, así que elegimos una misión de control de cuadrantes, que es como más bélica. Mi bando eligió desplegar en dos grupos: Los Guardias Imperiales por un lado, junto con el Hsien por un lado y un enlace durísimo de 5 Wu-Ming por el otro. Desgraciadamente los Panoceánicos supieron moverse y fueron mermando a ambos grupos a la vez que ocupaban los cuadrantes, llevándose la victoria por goleada.

Ejército Combinado contra Nómadas
En esta misión ambos disponíamos de especialistas suficientes, por lo que elegimos una en la que había que examinar (y destruir) cajas de suministros que estaban desparramadas por el centro del tablero. Y una vez más, la rapidez de mi contrincante pudo con el sigilo y la ocultación de mis aliens, que perdieron demasiado tiempo camuflados y no lograron hacerse con las cajas.

Mi conclusión  a todo esto es que muy posiblemente, y ahora expreso una idea muy personal, en la nueva 3ª edición de las reglas, las listas estándar suban de 300 a 400 ya que de otro modo apenas se deja espacio para meter miniaturas caras y no especializadas y eso dejaría todas las listas muy similares entre sí.
Y ahora, para despedir, algunas fotillas de las partidas:










Y yo que sigo sin aclararme con el tema de las fotos en Blogger. Si alguien sabe cómo ordenarlas para que queden bien y se puedan comentar, que me lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario