sábado, 29 de marzo de 2014

Infinity: Escalada de febrero/marzo

Ya es primavera, salen las flores, cantan los pájaros y empiezan las picaduras, alergias erupciones... Los alarmistas pensarían que le hemos hecho tanto daño a la naturaleza que ésta aprovecha la época del año en la que posee más fuerza para intentar acabar con nosotros de una puta vez. Pero resumiendo: Pasa el tiempo y como cada més, toca subir las miniaturas pintadas del mejor juego de escaramuzas made in Galicia del mundo:  Infinity.

Seguimos con nuestras segundas facciones, es decir, Nómadas para Mr.E y Yu Jing para mi en un mes que hemos tenido que pintar dos miniaturas cada uno las cuales paso a mostraros ahora mismo.
Carlota Cowalsky y Moriarti: dos personalidades nómadas pintadas por el señor E.

Y en mi bando, dos guardias celestiales más, él con spitfire y ella con rifle francotirador.
Y ahora que subo las fotos me doy cuenta de que mis peanas en esta foto todavía no estaban hechas. Pero como lo dejo todo para el ultimo dia, ya no me da tiempo de ir a sacarlos de la cajita y hacerles otra foto, así que se quedan tal cual.
No os perdáis la escalada del mes que viene porque tenemos... ¡Un Tag!

No hay comentarios:

Publicar un comentario