sábado, 22 de marzo de 2014

El diario de Kas' (BB5)

Por fin todo esto ha terminado. Esta misma mañana hemos partido del estadio entre vítores y felicitaciones varias de los escasos hinchas que se unieron a la causa estos dos últimos partidos. Es curioso cómo acostumbrando al público a un espectáculo deplorable, se emocionan ante un resultado mediocre, como el de mis dos últimos partidos.

El primero fué contra unos orcos que comenzaron adelantandose en el marcador en el primer tiempo, pero que uno d emis necrófagos logró empatar en el segundo; cuando el árbitro pitó el fin del partido, el público estaba emocionado con la primera no-derrota de los Escrofulosos.
Y en este último, contra otro equipo de no muertos de tierras lejanas, favoritos en esta liga, logramos mantener el marcador 0-0 durante todo el partido, lo que fué considerado toda una proeza por el público.

¿Habré mejorado como entrenador? Lo dudo. Lo único que viene a mi mente es que mis esbirros, aún muertos y sin un cerebro en sus cráneos vacíos, son capaces, por algún motivo que se escapa a mi conocimiento, de aprender y mejorar, aún lentamente, lo que solo aumenta mis ansias de llegar a mi destino.

Así que digo adiós a este infame deporte, si se le puede llamar así, reconociendo muy en mi interior, cierto desánimo. Puede que si hubiese durado un poco más, mi equipo no hubiese quedado el último; puede que hubiesemos logrado cierto reconocimiento, ingresos, fama... Puede que la final... Pero ahora debo apartar de mi tales ensoñaciones. Soy Kash' de la casa Carria y mis anhelos van mucho más allá de eso.

Nota de Capdemut: Como habréis podido comprobar, decidí rescatar a Kash', mi nigromante de Warhammer para relatar una liga de Blood Bowl online. La idea original de estas entradas era presentar mis miniaturas pintadas y es algo que quiero hacer en un futuro, a pesar de mi desánimo con ese ejército. Volveremos a saber de Kash' en cuanto termine las que llevo como dos años pintando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario