martes, 11 de febrero de 2014

Diario de Kash' el Roto

Blood Bowl
Creo haber encontrado un modo seguro de viajar. Después de dias buscando la forma de salir de esas criptas y mover a mis siervos por los transitados caminos del imperio sin llamar la atención de los soldados, creo haber dado en el clavo. No será necesario avanzar de noche ni caminar campo a través evitando hasta las más pequeñas aldeas. No. Nos moveremos por las carreteras principales y entraremos en las ciudades como si nada... Gracias a ese estúpido deporte.

Encontré un cartel por casualidad en la pared de una taberna en la que mis "amigos" habían tenido que entrar en busca de "víveres". Nunca podré acostumbrarme a la necesidad de alimentarse de los necrófagos; ni siquiera sé si llegaré a comprender si están vivos o si solo son cadáveres animados que conservan el hambre aumentado de cuando estaban vivos. El caso es que ese cartel anunciaba una inminente liga de Blood Bowl, un deporte violento y extremadamente popular del que nunca me he sentido aficionado.

Todavía recuerdo los partidos amistosos que se celebraban en los cuarteles en mis tiempos de recluta y en los que, después de verme obligado a participar, siempre acababa herido o lesionado (y a los que debo mi apodo de "El Roto"). El Blood Bowl siempre ha sido popular por permitir la participación a todas las razas existentes, incluyendo a los skaven o incluso a los mutados siervos del caos; algo insólito, si, pero que me brinda la oportunidad de presentar un equipo con mis siervos. Si así lo hago, tendré el salvoconducto para moverme a través de cualquier ciudad durante la liga y así alcanzar mi objetivo de llegar hasta Silvania, donde espero encontrar la tranquilidad para asentarme y proseguir con mis estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario