miércoles, 2 de octubre de 2013

Infinity (escalada de agosto)



Vuelve al blog a la normalidad y con él, lo más urgente es hablar del comienzo de la escalada de Infinity. Después de los “starter set” con los que pudimos comenzar a jugar (y que están pintados al completo en la anterior entrada Infinity) tocaba comenzar la escalada en si. Y por si no os acordáis os recuerdo que disponemos cada mes de 15€ para gastar en miniaturas. 

El mes de agosto, mi compañero de batallitas adquirió dos miniaturas: El Caballero del Santo Sepulcro, para hacer las veces de teniente gracias a su holoproyector (mochila) que le mete en el campo de batalla junto a dos clones ficticios que le hacen muy difícil de matar, y un Hermano Cruzado, paracaidista que aparece cuando menos te lo esperas para chuscarrarte por la espalda. Ello hacía un total de 16€, por lo que el siguiente mes solo contará con la miserable cantidad de 14 €. (Juas juas juas). 


Las dos poses del Caballero del Santo Sepulcro.







Y aquí tenemos al Hermano cruzado, recién llegado de los cielos.






Yo, por mi parte, adquirí un bonito Asuang, monstruito con habilidades vampíricas destinado a ser el teniente de mi grupo gracias a su CAP 0, que permite equipar con mejores armas a mis otros bichos. Su valor fue de 7€ por lo que me sobraron 8, dándome la friolera de 23€ para la siguiente compra. Y vamos con las fotos de las miniaturas ya pintadas, con lo que damos por concluida con éxito la escalada agosto-septiembre.


 A pesar de mi esmero, no estoy nda satisfecho con el Asuang. Demasiado oscuro para mi gusto, pero bueno, al fin y al cabo es un alien repleto de huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario