sábado, 6 de abril de 2013

La lotería Tau (Resultados)



El nuevo códex del Imperio Tau sale hoy mismo del horno y ya se puede hablar oficialmente de qué contiene. Como todavía no lo tengo físicamente ante mi, no voy a hacer un análisis a fondo hasta que no lo tenga en mis sucias y pestilentes manos, pero si voy a comentar los resultados de la “Lotería Tau” que hice varias entradas más abajo. Vamos a ello:

En primer lugar puse cinco rumores que estaba seguro de que se cumplirían:
1: Etéreos mejorados. Y así ha sido; Los pobres etéreos que eran carne de canón en cualquier batalla ahora tienen más equipo que elegir y nuevas habilidades como la de “Invocar a los elementos”, que por lo visto mejora a las tropas a su alrededor. Por si fuera poco, además del personaje Aun’Va, ha regresado el carismático Aun’Shi para zurrar a quien se le ponga por delante. Acierto 1 de 1.
2: Crisis mejoradas: Al final no hay remodelación de la miniatura (solo han cambiado la crisis comandante que ahora es una mezcla entre armadura mortífera de combate y bailarina rusa. “Postura dinámica” lo llaman, los muy…). Pero lo importante es que aumentan su elenco de armas y “gadgets”, asi que acierto 2 de 2.


 Tarararí, tararirurí, pirirpipipiaun, tararerorá.

Lalalá,
lalalilolále,
tararorí.









3: Volador: Y no solo viene 1 sino dos en forma de caza y bombardero (creo) Llevo 3 de 3.
4: Colega Kroot. Los kroot han mejorado en muchos aspectos: Ahora tienen nuevas habilidades, llevan una armadura que es un asco pero que antes tenías que pagar por ella, meter a un líder ya no te cuesta un ojo de la cara… pero ni pájaros, ni dinosaurios, ni mucho menos el dinosaurio gigante. Cagada. 3 de 4.
5: Vespid mejorados: Así es. Ahora los bellos avispones llevan mejor armadura, pueden ocultarse en ruinas, pueden trabarse y destrabarse de los combates cuerpo a cuerpo… La pregunta es si eso será suficiente para incluirlos en las listas. En cualquier caso, 4 de 5.

No está mal para lo tonto que soy. Pero ahora vamos a ver los complementarios, a ver si alguno de los rumores más improbables han sido ciertos.
6: Castas con HP 4: Ya dije que era una barbaridad, pero se decía tanto, tanto, que acabé cediendo y mira, para nada. Fallo.
7: Fuego antiaéreo: Ahí si. No solo hay drones, habilidades y armas antiaéreas; También ha aparecido un nuevo personaje que, acoplado a un tanque lo convierte en antiaéreo. Acierto.
8: Megaarmadura: La gran novedad de los Tau. Una especie de crisis pero a lo loco, grande, armada hasta los dientes y capaz de machacar a quien se le ponga por delante ella solita. Eso si, vale la friolera de 65 ebros, así que ya veremos si aparece en mi mesa. Pero si, acierto.
Yo no la veo muy estable, con esas patitas y esa cabecita para tanto cañonaco, pero bueno.





9: Nuevo transporte: Parece que no. El mantarraya ya existente se ha mejorado, pero no vamos a tener transporte específico de otras razas. La verdad es que no se ni porqué lo puse pero bueno, un fallo como una casa.
Y 10: Otra raza aliada: Dicen que saldrá un codex específico de razas aliadas que llevará dos más, pero hasta que eso salga es solo otro rumor y ya está bien de tonterías. No hay raza nueva en este codex y por lo tanto, fallo gordo.

Conclusión: Los rumores que circulan por internet son tan umerosos que ha habido aciertos, claro, pero de todos todos, los más acertados los mios. Lástima que nadie se pase por este blog para poder alabar mi grandeza.

2 comentarios:

  1. Saludos gran señor de los Tau, eres el mejor líder del universo, las otras tropas ya pueden temblar con tu gran poder. ¿Te va bién así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi va bien, gracias. Aunque acepto donaciones económicas con tal de aumentar mis tropas y mi poder todavía más. Te paso mi numero de cuenta por privado.

      Eliminar