domingo, 30 de diciembre de 2012

Carta a los reyes



Queridos reyes magos:
Sé que ya tengo mucho pelo y mis propios ingresos como para venir a pediros cosas, pero estoy indeciso y no sé qué comprarme este año. Sé que es absurdo; Nunca he tenido problemas al respecto y en estas fechas suelo hacerme con algo que me gusta y ya está, pero no se si es la edad o la creciente estupidez, pero este año estoy teniendo problemas serios para decidirme.

En un principio iba a hacerme con una cajita de miniaturas para el warhammer (si, como el año pasado), pero me han surgido serias dudas de si merece la pena gastarme dinero en algo a lo que juego una vez cada tres meses. Si, me entretengo montando, pintando y haciendo fotitos para este blog, pero no sé, tengo falta de fe.
La segunda opción son las cosas de siempre: Música, cómics, películas… Aunque esto no suele llamarme demasiado, hace poco que decidí completar mi colección de Spawn, a pesar de ser consciente de que no vale un pito. No me gusta el dibujante, el guion es absurdo y cada nuevo capítulo que leo, destroza más y más el amor que sentía por el personaje. Por otro lado me topé el otro día con una edición de lujo de Robocop (mi dios) con la trilogía al completo (aunque solo me interesa la primera) y el making off de la peli… ¡y del robot! Pero claro… ¿Cuántas veces la veré? ¿Una, dos… tres a lo sumo? Para eso me compro algunos de los CD’s que me faltan. La música siempre está ahí, siempre se escucha, siempre acompaña; Pero con lo fácil que es descargarla de internet y meterla en un MP3 me sabe mal anteponerla a otras cosas.
Por si fuera poco me está picando el gusanillo del rol otra vez. Llevo tiempo lanzando miradas de reojo al Chtulhutech (o algo así) que además ha bajado de precio hace poco. También tenemos el” Puerta de Ishtar” que tiene una pinta increíble y además es un juego autóctono. El problema es que el jugar a rol se ha convertido en algo anecdótico para mí y serían una inversión a fondo perdido, más allá de su simple lectura.
Pero si es por leer, hay muchos libros que estoy deseando tener entre mis manos, como por ejemplo la segunda parte de la trilogía “La alianza de los tres soles” que no termina de encontrarme mi librero y se nos echan las fechas encima.

Estoy angustiado reyes magos. Sé que no debería ser propio de un señor adulto como yo, pero no puedo evitarlo.  Es por eso que lo dejo en vuestras manos, para que decidáis por mi y me traigáis lo que mejor os parezca.(Pero traedme algo, no seáis cabr…itos). Y prometo no volver a molestaros hasta el año que viene.

2 comentarios:

  1. Buenas,

    Es muy curioso. Cuando estaba leyendo esta entrada me ha llegado un SMS. Resulta que era de Melchor. Dice que como no tiene tu número, me lo manda a mi (ignoro cómo ha averiguado el mío, supongo que lo di en alguna encuesta o promoción a la que me apunté y ya se sabe que las empresas se venden los datos de los pobres ciudadanos como yo entre sí).

    A lo que iba. Que dice que te pilles (bueno, que les pidas) rol. Que te lo puedo decir yo, que leyendo una vieja Dragon Magazine (la 170, concretamente), descubrí que un autor hacia una crónica sobre varios libros de Ars Magica diciendo que merecía la pena comprarlos aunque sólo fuera por leerlos y no se fuera a jugar ni una sola vez. Que pidas el Cthulhutech o el Puertas de Ishtar, que siempre hace ilusión abrir un libro, oler la tinta, imaginar qué partidas harias. Y que una cajita de Warhammers tampoco hace daño a nadie. Que los CDs y DVDs se los comen los hongos.

    Por su parte, yo pido a los Reyes que, sea lo que te traigan los Reyes finalmente, escribas sobre ello por aquí.

    Saludos y Felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no dudes que caiga lo que caiga, al blog que va, con pelos y señales. Hoy en dia cualquier adquisición debe ser amortizada al máximo.
      Felices fiestas también para ti.

      Eliminar