sábado, 6 de octubre de 2012

Diario de Kas' el roto, Parte 3



Venganza

Esta va a ser una noche larga. Al anochecer hemos salido de nuestro escondite, una decena de necrófagos liderados por Roehuesos y yo. Nos hemos deslizado sigilosamente tras los barracones y a una distancia prudencial he invocado uno de los oscuros conjuros del libro. Los necrófagos confían en mi y tras ver los efectos de mi magia todavía más; Se han vuelto más veloces e implacables y lo han demostrado con creces en el ataque. Han saltado sobre mis antiguos compañeros sin piedad, cuando estaban desprevenidos o durmiendo. No han tenido ninguna posibilidad. Una veintena de soldados inexpertos, mal equipados y sorprendidos contra unos seres nacidos para arrancar la carne y destrozar los huesos. Yo aguardaba en las sombras, sanando a aquellos que eran heridos y viendo con una mezcla de terror y satisfacción, cómo aquellos que me habían humillado durante años eran salvajemente destrozados por mis nuevos compañeros.
Cuando saltaron las alarmas y llegaron los refuerzos solo quedaban un par de cuerpos en los barracones. Los necrófagos se habían llevado a los demás, para completar la segunda parte de mi plan.
Trato de dormir pero no puedo. Oigo como ellos les devoran. Siguen mis órdenes pero sé que disfrutan con el festín. Lo merecen, unos y otros. Solo lamento no haber dado la cara; No haberme presentado ante ellos para que supieran quién iba a acabar con sus vidas. Puede que haya sido un cobarde una vez más, pero lo importante es la victoria y que… todavía no he terminado con ellos.

Y aqui tengo mi microejército por el momento: Kash' y una unidad de 10 necrófagos. En la proxima entrada del diario... ¡Esqueletos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario