martes, 14 de agosto de 2012

Diario de Khas' el Roto pt1

En esta nueva sección del blog voy a narrar la historia y progresos de Khas, carria, el nigromante. Es solo una excusa para ir hablando de mi nuevo ejército de Warhammer Fantasía e iré actualizando la historia con fotos de las miniaturas a medida que las vaya montando y pintando, así como de las futuras batallas que me esperan. 



Primera entrada: El origen de la oscuridad

Mi nombre es Khas de la casa Carria, aunque mis compañeros me llaman “El Roto”, pero eso es otra historia. Nací en la ciudad imperial de Glamour, en Sombra plateada, corazón del imperio. Soy hijo de un alto rango militar, y es por eso que ahora estoy sirviendo al imperio, recibiendo instrucción para convertirme en un soldado. Y ahí reside mi desgracia y el motivo por el que escribo este diario, ya que este nunca ha sido mi deseo.
Mi forma física no es la de un hombre de armas, pero mi padre no quiso escucharme cuando le dije que quería dedicarme al estudio; Ni siquiera la ingeniería militar le convenció, ya que él es un orgulloso hombre de armas y me obligó a permanecer aquí, donde soy continuamente humillado por los que se supone que son mis compañeros. “El Roto” me llaman, haciendo burla a mi escasa capacidad física. Apenas soporto el peso de la armadura y las largas horas de practica con la espada debilitan mis brazos y piernas hasta la extenuación. Me refugio en estas páginas en mis escasos momentos de descanso y soledad. Bendita soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario