viernes, 22 de junio de 2012

Tormenta Warhammer



El mundillo de Warhamer está revolucionado. Y es que en unos días llegará la nueva edición de Warhammer 40K, y esta vez lo hace acompañada de la polémica subida de precios de Games Workshop, lo que hace que jugadores de siempre anuncien a los cuatro vientos eso de “yo dejo el hobby”, “nosotros seguiremos jugando a la quinta y que les den a esos peseteros”, o “voy a convencer a mis amigos para pasarnos a otro juego”, todo ello seguido de un “wha hahahaha, vamos a hundir Games Workshop”; Pero lo cierto es que en cuanto salga el reglamento, la gente se volverá loca por tenerlo, actualizar sus listas de ejército y jugar como locos buscando la ventaja que las nuevas reglas puedan darle. Con el nuevo reglamento aparecerán los nuevos codex y algunas miniaturas imprescindibles dejarán de serlo mientras que otras, más prescindibles ahora, ganarán protagonismo, y todo eso, junto a los nuevos y flamantes muñequitos, harán que las ventas aumenten y que tanto rebelde se calle. Y es que algunos olvidan que esta compañía no lleva los años que lleva en el mercado por casualidad y que saben manejar muy bien a los frikis para mantenerse ahí.
Pero vamos a lo que iba.
A veces el Ebay te da sorpresas agradables. Una vez adquirí una armadura crisis por 6€ (valen 19) y al llegar descubrí que era una armadura de comandante, con piezas extra de plomo (esas valen 25), y hace poco me ha llegado otra ganga: Un tanque cabezamartillo por la mitad de su precio que resulta que no solo lleva la torreta con el correspondiente cañón, sino que además incluía la torreta de misiles del mont’ka. Eso, junto con el mantarraya que ya tenía de antes, me permitirá montar dos tanques, un tanque + transporte o un equipo de rastreadores + la torreta de misiles.
En definitiva, tengo más puntos, y más variedad a la hora de montar una lista, que espero poder probar pronto, en esta edición o la siguiente. ¿Qué importará si al final lo que cuenta es pasar un rato divertido?


Este montón de plasticos son los que me llevarán a la victoria en mi proxima batalla. Siempre que, claro está, mi rival no se haya comprado otro montón de plastiquitos de esos y acabe aplastandome como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario