viernes, 29 de junio de 2012

Murcielagos en el campanario (Lagartos en la hierba pt2 / Warhammer en Glorantha pt3 / Ratas en el horizonte pt4)


Estoy un poco desencantado. Quise comenzar un ejército de Hombres Lagarto pero las últimas subidas de precios y los nuevos packs “económicos” con miniaturas de resina se han cargado mis planes de ir muy despacito en la creación del ejército. Por lo tanto: Cambio de planes.
Ahora he puesto el ojete sobre los Condes Vampiro, que son básicamente un ejército liderado por vampiros, nigromantes y banshees y compuesto por hordas de zombies, esqueletos, espectros y otros seres de la noche.
El ejército tiene varias ventajas:
1: Está totalmente actualizado, lo que significa que podré crearme una lista desde el principio sabiendo que estará equilibrada con ejércitos rivales.
2: No rompe con la estética gloranthana en la que quiero inspirarme y además me trae bonitos recuerdos de mi etapa como master de Ravenloft.
3: Aunque para las unidades especiales, héroes y demás hay que pasar por la piedra, el grueso de las tropas pueden comprarse de otras marcas (como mantic), en las que por el mismo precio tienes un 50% más de miniaturas.
Ya veremos si no cambio de idea pero en un principio espero comenzar a montar y pintar en breve.

2 comentarios:

  1. Incluso antes de leerlo me ha pasado por la cabeza lo de que quizás en lugar de continuar con la idea del ejercito gloranthiano querías volver con tu epoca de Ravenloft. De echo no se como funcionan los no muertos en el Rune, pero un ejercito de espectros liderado por un terrible liche llamado Azalin o un ejercito de Vampiros con Strad a la cabeza sería un puntazo ji ji ji (sobretodo si juegas en casa, puedes invocar el poder especial de las brumas)

    ResponderEliminar
  2. Pues no vas desencaminado. Hace ya mucho que no dirijo Ravenloft, pero siento algo de nostalgia de esa época que os hinchaba a zombies, esqueletos y fantasmillas.
    No estaría mal volver a jugar algún dia e ilustrar las partidas con estas miniaturas.

    ResponderEliminar