viernes, 16 de septiembre de 2011

Warhammer 40K (shas'ui)

Este es el resultado final (por el momento) de mis shas'ui. Esta gente son los guerreros del fuego que han servido durante al menos cuatro años al Bien Supremo y han sido ascendidos. El de la izquierda viste el uniforme tradicional, con su rifle, su casco y su armadurita. El de mas enfrente es un tio chulo y por eso lleva la cara al descubierto y en el lugar del escudo solo luce un brazalete blanco, color de su planeta natal. lleva el arma colgada en la espalda y en las manos porta un controlador de drones y un marcador telemétrico (telemiérdico de aqui en adelante y para siempre). El grandote de detrás ha tenido mas suerte y le han permitido llevar una armadura de combate; Estos trastos son muy bonitos porque corren mas, matan mas y tienen muchas mas lucecitas y adornos. Este en concreto lo voy a usar de cuartel general porque es el único que tengo pero el futuro dirá.
Para pintarlos he usado la misma combinación de colores: Armaduras grises, armas marrón claro y luces y otros detallitos rojos y azules. El del marcador está imprimado en negro por lo que su ropa se ha quedado asi y realmente, me gusta mas el marrón.
Me he aburrido un montón escribiendo esto así que no quiero ni imaginar a quien lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario