viernes, 9 de julio de 2010

Pues el mío mas (Paternidad parte 2)

Muchos padres y madres están convencidos de que su hijo e suna extensión de ellos mismos; Pero no contentos con ello, se convencen de que esa "escisión" es una versión mejorada y depurada que será capaz de triunfar donde ellos fracasaron: La vida.
Pero algunos sabemos que eso no es así. El hecho de que el crio tenga los ojos del padre o la boca de la madre es un simple capricho genético y las aptitudes que el niño desarrollará a lo largo de su vida serán determinadas por muchos otros factores.
Pero todo esto que digo es una gilipollez a modo de introducción porque de lo que quiero hablar es de esos padres que siendo tan inútiles en vida, necesitan presumir de sus descendientes sin darse cuenta de que son seres independientes y que con ello solo consiguen hacer el ridículo y el cansino.
Yo estaba avisado, lo reconozco, pero no pude evitar el sentirme un poco violento cuando me encontré con el primer caso.
"¿Seis meses ya? Pues la mia con seis meses ya gateaba. Y rápido. Y casi decía mamá y caca (sinonimos en ese caso)."
A lo que yo respondía (mentalmente claro) "¿Y a mi que mierda sme importa la tuya? ¿Acaso te he preguntado por tu niña a la cual no había visto en mi vida? ¿Debería de importarme si la tuya habla, camina o se tira por un barranco?
En fin... supongo que tendré que armarme de paciencia porque de ahora en adelante me encontraré muchos mas individuos de estos y tendré que inventar alguna cara para ponerles a modo de respuesta.
A veces las cosas son tan absurdas... como el fútbol.

4 comentarios:

  1. Siempre puedes mentir y exagerar un poquito a modo de experimento. Ante este primer estímulo el susodicho padre puede reaccionar de dos modos: a) dándose cuenta de su estupidez abandonará la "partida" con cara de gilipollas admitiendo tácitamente que tú eres el mejor padre; b)responderá con una exageración mayor. El número de veces que el individuo objeto de estudio reaccione a tus afirmaciones con otras cada vez más inconcebibles es inversamente proporcional a su coeficiente de inteligencia. Pero no te confíes, esta situación conlleva un gran riesgo, puesto que la inversa de cero es infinito, podeis entrar en bucle.

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela siempre me decía que si alguna vez veía un bucle, saliera corriendo, asi que no voy a seguir tus consejos.
    Ya sabes cual es mi estilo: Alejarme en silencio con el sol poniendose y una ligera brisa lateral.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu hablando de futbol? Esto no me lo pierdo! XD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, eres bueno, tío...

    ResponderEliminar