lunes, 14 de diciembre de 2009

Pues eso

He estado meditando el título del blog durante más de un minuto y finalmente me he decantado por esta palabra, la cual encuentro fascinante. Nunca me había fijado en ella hasta que un buen dia escuché por la radio cuál era su verdadero significado.
Mediocridad hace referencia a algo que se encuentra en un parámetro medio; algo que no destaca en ningún sentido. Esto que en un principio no es malo (ni bueno), se ha convertido en una especie de maldición. En esta sociedad de superación, progreso, ascensos y eternas luchas por ser mejor que los demás, ser mediocre significa fracasar.
Es por eso que yo digo abiertamente que soy mediocre y me enorgullezco de ello. Viviendo rodeado de posibilidades de fracasar y caer en la más absoluta miseria (y no hablo solo de miseria económica) me parece que mantenerse en la mediocridad es un pequeño triunfo. Y me conformo con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario