sábado, 19 de diciembre de 2009

el Senyor dels Anells (básic)


El Senyor dels anells Básic fué el primer juego de rol en condiciones al que pude jugar, haciendo yo el maravilloso papel de master. No fué difícil convencer a los amigos de siempre, pero sí el engañar a muchos otros para que compartieran mi afición. tal era mi eufória ante el nuevo descubrimiento que sentía el impulso irrefrenable de arrastras a cuantos más mejor, a esa vorágine de diversión e imaginación.
A pesar de leer a los jugadores la información para el master y guardarme para mí lo que ellos debían saber, la partida no salió mal.
El juego era, en eséncia, como uno de esos libros-aventura que tan de moda estaban cuando los videojuegos todavía no dominaban el mundo, en el cual los jugadores, amparandose en un sencillísimo sistema de juego que funcionaba a base de dados de seis caras, debían descubrir cómo acabar con dos trolls que se habían instalado bajo su puente.
Los tópicos de la partida, sumados a los errores que ibamos cometiendo los jugadores, hicieron de esa primera sesión rolera algo inolvidable.
...pero lo peor estaba por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario